ecohostel-floreale-ercolano.jpg
_GIO8990.jpg
ecohostel-floreale-ercolano.jpg

BIENVENIDOS!


SOMOS DE COLORES

SCROLL DOWN

BIENVENIDOS!


SOMOS DE COLORES

ECO-HOSTAL FLORÉALE nace del sol y el mediterráneo, en el verdadero corazón del Golfo de Nápoles, protegido por el Parque Nacional del Vesuvio y admirando la inmensa belleza de la isla de Capri.

_GIO8990.jpg

Nos


Nos


Cristiano (napolitano) y Chantal (barcelonésa) os invitan a conocer la magia de esta tierra aún poco visitada, remodelando una vieja escuela primaria y exprimiéndose a través del reciclaje como filosofía de vida a contracorriente del consumismo para poder preservar nuestro maravilloso y frágil planeta.

Napule è mille culure, …
— Pino Daniele

De la mano de esta joven pareja, así como de la experiencia de sus viajes, la alegría del color, la imaginación al reciclar cosas, se desarrolla este eco-hostal bajo una antigua Bougainville de Ercolono. Un lugar legendario del meridione italiano, donde hospedarse con toda comodidad, teniendo a disposición servicios de bicicleta y kayak, trekking por la Costiera Sorrentina y Amalfina, el Volcán del Vesuvio y mucho más.  

Un hostal donde los animales son bienvenidos y amados, donde se imparten cursos de Yoga, Capoeira, Pilates, donde se organizan muestras de arte y otros eventos culturales, centro de reunión de viajeros y mas. Un Eco-hostal que va más allá de ser un hostal! 

Por que viajar y comunicar con las personas es lo que mas nos gusta, os esperamos para compartir y disfrutar todo lo que Nápoles es! Una ciudad de mil colores!
— Cristiano & Chantal